Dirección Ejecutiva:   Julia Baitala

Nací en el 78´ en vísperas del mundial, emprendedora por naturaleza, esposa y compañera, mamá de dos varones hermosos como el aire que respiro; de raíces norteñas, de cuna Friense,  allá donde el sol abrasador quema como ninguno. vivo y trabajo en esta ciudad de calles parisinas, monumentos emblemáticos, donde el tango se hace escuchar en cada taconeo y el mate siempre compañero, como dice el Tango... "mi Buenos Aires Querido", ciudad de la que me enamoré y apropié.

Académicamente,   la Docta forjó mi carrera, mi corazón y sazón hizo de mi profesión, Planificador Gerencial.

 QUITANA PAC, es mi tercer gran proyecto (los otros dos son un par de traviesos de 5 y 3 años). Aquí puedo ser, crear, proyectar, concluir, crecer, dejar mi ser fluir con sus virtudes y sus defectos.

Seres maravillosos, cómplices, grandes creadores, complejos, enroscados, geniales, amoroso, dedicados,  excelentes profesionales, artistas locos de todo tipo, Todos creadores, acompañan a esta "Gitana Nómade" que decidió caminar por esta ruta de la gestión y producción de arte contemporáneo . 

 

 

 



Nací en Buenos Aires, con una sonrisa en la cara y nunca realmente la perdí. Soy una persona activa y con ansias de aprender un poco mas a toda hora. Desde chiquita el hermoso  ambiente artístico porteño, sumado al conocimiento tan amplio de mis padres (especialmente mi padre, un hombre con una mente brillante y muchas ganas de transmitírmelo)  hizo que cada vez me interesara la lectura (pasión que atesoro desde los cuatro años) pintura, escultura, cine y dibujo.

Lo que mas me gusta del arte es que no es necesario y sin embargo no podría vivir sin un poco de lo que él causa en nuestras almas.


                                                                                                                                                                       Asistencia General: Sofia Bresler