Hola, yo soy Julia, nací en Frías, Sgo. del Estero, vivo y trabajo en Buenos Aires, soy mamá de dos hermosos varones. Me formé en Córdoba, cursé Derecho y Managment; a finales de 2005 me mudé a Bs As, desde ese momento desarrollé mi profesión en el ámbito de la Gestión Cultural Y Mercado de Arte; desde 2014 me especializo en Dirección de Proyectos Museológicos /Curatoriales y Producción de Contenidos Culturales. 

Me apasiona lo que hago, me involucro con todas mis emociones en cada proyecto, cada uno es único, siempre representan desafíos profesionales y personales, entendiendo que somos seres indivisibles, duales, y que nuestros cuerpo, mente y espíritu se ven reflejados en lo que hacemos.  Aprendí de cero esta profesión, para mi era un mundo totalmente desconocido, fui  aprendiendo uno poco, motivada por mi inquieta curiosidad, mi obstinación y otro muy importante, mi impulso y espíritu hacedor. Cometí cientos de errores, estoy segura que fue la mejor forma de aprender, pero hay algo que me caracteriza aun mejor, además de mi alegría, la honestidad y frontalidad, es sin lugar a dudas  el valor mas importante que distingue mi ser.

Quintana representa una parte muy importante de mi identidad (además el apellido de mi bis abuela materna), es la calle donde nací, me crié, emprendí, me formé. Representa mis mejores recuerdos, una infancia alegre, llena de juegos en la vereda, con amigos, familia, sencilla, en libertad y de ese modo deseo reflejar y desarrollar mi profesión.  

 


 

 

 

Sofía Bresler me acompaña en este proyecto desde hace 3 años, estudia la carrera Gestión Cultural en la UNTREF. Trabajó con fotógrafos, haciendo edición y escritura de notas en un diario virtual, organizando muestras artísticas en un centro cultural y más. Estudia artes plásticas desde hace 10 años y ejerce la pintura. Además, tiene conocimientos de cine y varias ramas artísticas que intenta expandir día a día; sobre todo y lo mas valioso de Sofi, que es incansable, amorosa, una excelente profesional y bella persona.

Te invito a que me cuentes tu proyecto y juntos encontraremos el modo para que esas Ideas se concreten, ponte en contacto conmigo a través de estos medios

 

Instagram @quintana.pac /  @juliabaitala

Facebook @quintanapac / @Juliabaitala

Mail: info@quintanapac.com.ar